miércoles, 16 de abril de 2008

SAPOS A LA CREMA


Según el Dalai, este equipo campeonó en el primer torneo interno realizado por el pantano de Chosica. Como no existen documentos, ni estadísticas que lo prueben entonces ponemos en duda su afirmación. Salvo que algún sapo de la foto demuestre lo contrario.
Arriba, de izquierda a derecha, están Firu, Lora que en paz descanse, Aguinaga, Crovetto, el sapo Shaquille, Perro Gordo y un guachimán. Abajo posan Cavallini, el Sapo Galeno, el Zurdo Acuña, la Paisana Jacinta, Miguelito y Cava.
(HAGA DOBLE CLICK EN LA FOTO)

martes, 15 de abril de 2008

SOMOS MÁS

Qué podemos decir ante tremenda evidencia. Eran los tiempos felices cuando se juntaban sin problemas perro, pericote, gato y sapazos.
Todos deben imaginar el premio que tiene reservado el Dalai. Así que mejor no identifiquen a nadie. Sólo queda para el comentario que a más de uno le gustó la huevadita, a tal punto que ahora combinan el antifaz con lindas faldas en el Puente Quiñones los jueves por la noche. Saoooooooo!
(HAGA DOBLE CLICK EN LA FOTO)

NO ME ESPEREN EN ABRIL

El Sapo Bryce eligió el mes de abril para irse de vacaciones y dejó al otro ‘jotita’ en plan de espera. Fiel al título de su obra.
Se cuenta que contrató un camión para llevar las cincuenta cajas de cerveza que liquidará durante su merecido descanso, en un lugar que hasta el momento es un misterio.
Los demás sapos han tratado de borrarlo para chapar su cupo con todo tipo de artimañas, a tal punto que estuvieron a punto de convencer al Dalai con una pareja para el loro gay que tiene en su jardín. En ese momento irrumpió el celular y se escuchó el inconfundible Eeeeeeee!!!!! en son de advertencia.
Nadie sabe que hablaron. Sólo se pudo percibir un cambio evidente en Lucecita. Todo se sabe. Especialmente con quienes se hacen los huevones y después piden poderes. Habla mudo.

jueves, 3 de abril de 2008

HISTORIAS DEL ESTANQUE III



Por aquellos tiempos la gente de la GUAY podía jugar los torneos internos. Nadie ponía reparos y era posible participar decentemente. Hasta que llegó un trasnochado que arruinó todo.
Como no vale la pena detenerse en cojudeces, pasemos a detallar esta veterana formación: Parados, de izquierda a derecha, aparecen el Dalai, el doctor Giorgio, Resortes (el primo de Clavillazo), el Sapo Shaquille, el Sapo Potón y Memo "Sachún" Palacios (Allí trampeaba todos los viernes). Abajo está Majabibi, el Zurdo Acuña y Perro Gordo. Campeonaron y chuparon hasta con los guardabosques.

martes, 1 de abril de 2008

PRECURSORES DEL MERCADO


En esta foto aparecen el Sapo Galeno, Papá Sinclair, el Bombero, El Sapo Canoso (cuando usaba tintán), el "Rompeviejos", El Sapo Menisco, Santiago el normal (su hermano es el acelerado), Sapo Reutteman y el Corredor Enmascarado. Al medio, como siempre, el popular "10 son suficientes" (Parece que tiene nueva suegra, dos cuñados y un perro).
Hay dos sapos que quedan por identificar. El sistema no ha podido reconocerlos. Ah! y el grupo no está en un local con piso estilo mosaico. Es la cancha de la Guay recontra matada. Según las malas lenguas, el Inmortal se había llevado la pintura para su casa de playa. Cojo, pero no huevón.
(HAGA DOBLE CLICK EN LA FOTO)