viernes, 23 de mayo de 2008

LOBO, QUÉ ESTÁS HACIENDO?

La reaparición del Sapo Lobo fue a lo grande. Directamente de San Francisco llegó con una camiseta amarilla que cordeleó de pasada en el estanque y jugó el partido completo. Pero lo mejor vino después.
Presa de la euforia y del entusiasmo se matriculó con dos botellas de Solera sin que nadie le pidiera nada. Entonces Rosita, misteriosamente, tiró el tarot y a los pocos minutos el Lobo se mandó con lo mejor de la noche: Prometió mandar dos juegos de camisetas, directamente desde San Francisco, para que los sapos estén correctamente uniformados.
Un notable gesto de desprendimiento que ha determinado su nombramiento inmediato como presidente honorario del pantano, ya que el Dalai no pone ni la sonrisa. El donativo llegará en dos semanas y se ha programado una sesión solemne para registrar el acto. Aplausos para el Lobo.

lunes, 19 de mayo de 2008

QUÉ SE TRAE ENTRE MANOS


El SSS estuvo incansable este fin de semana. Sobre todo persiguiendo al suplente que juega todo el partido y a la hora de poner se hace el hue....

Cuando pensaba que iba a pasar desparecibido la cámara registró el encuentro de viejos amigos donde se trató de la meditación tibetana.

Para ver más fotos visitar el sitio http://www.pelaez.com

AVISO DEL DALAI



Señores sapazos.

La semana pasada no se pagó la cancha.
Decidan cómo será el pago porque el incumplimiento se está haciendo frecuente. A estas alturas del partido nadie es cobrador y todos saben que debemos pagar el mes adelantado.
Quienes no han alcanzado sus 60 mangazos pónganse al día. Y los que pagaron 50 suelten los 10 que faltan.
Guerra avisada siempre mata cojudos y a los que piensan que son vivos ......también.