viernes, 25 de julio de 2008

UNA FOTO DICE MÁS QUE MIL PALABRAS


Tiene razón el Dalai. Una imagen puede ser tan contundente como los cinco sánguches que se mete el Charro por noche.
Como el mundo es chiquito y da vueltas, la plataforma de marras promete hacer de las suyas. Están por lanzar la edición impresa de "Il Sapazo" que circulará allá arriba y después una campaña con Leysi Suárez como imagen corporativa. No es joda. Si no lo cree mire esas sonrisas cachacientas.

jueves, 24 de julio de 2008

GENTE DIFERENTE

La convocatoria del Dalai fue todo un éxito. Sobre todo cuando dijo que había carne de sobra y que sólo hacía falta gaseosa para el trago. La sorpresa fue para los camarones de siempre quienes tuvieron que meterse la mano al bolsillo por concepto de matrícula.

A pesar que el Charro estuvo presente, todos se fueron satisfechos. Incluso los aparecidos de sorpresa quienes se dieron cuenta que los sapos del estanque reciben a todos, siempre y cuando lleguen con algo en las manos.
(San Shaquille Cap. I, ver.2-3).

Se habló de todo, menos de la sede de Lima. A pesar que se sugirió comprar el Campo de Marte para edificarla, los sapos no quisieron hacer hígado y empezaron a joder a todos los que se servían dos veces. En ese iterín se tomó la foto con los dos ex presidentes del club que cayeron al estanque en compañía de Sandra, el Enmascarado y Rainman.


El único inconveniente de la noche fue que estos tres sapos todavía no han regresado a su casa. Se ha hecho un seguimiento en grifos, mercados, chinganas, esquinas, playas de estacionamiento e incluso en el Madona, pero no se obtuvieron resultados. Si alguien los ha visto, por favor ingresar a http://www.eldalaitesigue.com/ para dejar la respectiva información. El websmaster está mosca las 24 horas.

La próxima reunión será en la sede de Punta Negra. Como se sabe, allí se encuentra todavía un amable administrador que nos brindará todas las facilidades del caso. Eso sí, no hay piscina, no hay restaurantes, no hay servicios, no hay ni mier...pero si tienen billete, pueden anotarse en un bungalow. La fecha está por verse y por si acaso pónganse al día.

jueves, 17 de julio de 2008

NO TE ADELANTES CAMARONAZO


Por disposición de la Alta Dirección del Pantano y conociendo que los contenidos del blog son leídos por gente extraña, se publica el siguiente comunicado oficial, especialmente para los camarones ajenos al estanque. Sí, esos que dicen "yo no leo cuñadito", pero están al día con las huevadas del Dalai.

1.- Los sapos CONFIRMADOS para la parrilla son: Chocolate, Jose, Tenchi, Cali, Cura, la Bruja, Lamparín, el Enmascarado, el Pajarraco, Crazy y el Tesorero Oficial. Los que faltan ya saben dónde deben ir.

2.- LOS SAPOS QUE DESEEN MATRICULARSE son bienvenidos. Sólo tienen que abonar lo acordado y renuevan el VIP del pantano.

3.- NO SE PUEDE traer camarones y decir "después pone cuñadito". El sapo infractor asumirá la deuda sin discusión. El Tío es el encargado de cobrar. Los camaronazos están avisados.

4.- POR RECOMENDACIÓN de los alcohólicos, está PROHIBIDO poner sobre la mesa un ron de quince mangazos o thiner bambeado.

5. Traer las bebidas gaseosas necesarias para evitar que un sapazo cobre la chancha y haga la de Kenny.


ALTA DIRECCIÓN
Lima, 17 de Julio del 2008

martes, 15 de julio de 2008

OTRA VEZ PAPÁ


El pantano se alegra con la llegada de Lucianita. La Pajarita pesó 3.730 Kg y mide 51 centímetros. El Dalai se ha comprometido a bautizarla en una ceremonia tibetana donde será asistido por Lamparín y el loro gay.
Los sapos, por su parte, se alegran por el acontecimiento. Este jueves, para beneplácito de los camarones, habrá buen ron y un par de pingüinos para la parrilla que llegaron de la Antártida.

CAMBIO DE EQUIPO

Dos ausencias sucesivas han llamado profundamente la atención. Por esa razón se nombró una comitiva presidida por la Bruja, la misma que tuvo el encargo de investigar qué sucedió realmente con los sapos faltones.
Esa misma noche, después de regalar dos goles y no tabear con fuerza al Rajao, se fue con sus asistentes al publicitado matrimonio.
Lo que vio quedará en el olvido.Hasta el momento no puede recuperarse de la impresión y lo único que trajo fue esta foto. Saquen sus conclusiones.