martes, 30 de septiembre de 2008

LA POSTAL DE SHAKIRA


Nuestro enviado especial a Los Ángeles no tuvo suerte en su misión. Fue con toda la ilusión de traer las camisetas prometidas por Shakira, pero no pudo ni siquiera hablar con él.
El Corredor Enmascarado buscó a Mr. Fanning y juntos recorrieron San Francisco para ver si lo encontraban. Fueron al centro, a los bares y cuando creyeron verlo en el barrio gay tuvieron que pegar la vuelta.
Al final, cuando llegaron a su hotel tenía un sobre en la recepción. Lo abrieron y encontraron esta postal. No merece comentarios.
Ni siquiera una opinión. Lamentable.

CAMBIAN LOS EQUIPOS


El Rojo sale con Chocolate, Tenchi, Cali, Martín, el Corredor Enmascarado, Pajarraco, Cura y Coquer. El Amarillo formará con Jose, Chabelito, Bryce, Lola, el Contador, Coco, La Bruja y Juancho. Las madrinas llegaron por una gentil cortesía del Madonna.

Chocolate y Evo no asistirán. El primero porque seguro se va a donde ya sabemos y el segundo porque se le escaparon las llamas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

LOS EQUIPOS DEL JUEVES 18

Los rojos salen con Jose, Cali, Tulio, Lola, Juancho, Coco, Omar y la Bruja. Los amarillos formarán con Chocolate, Jaime, Cabezón, Martín, Coquer, Pajarraco, Orejón y el Cura.
Los ausentes son: Tenchi, Bryce y el Corredor Enmascarado. Los sapos suplentes están avisados.