martes, 23 de diciembre de 2008

ALINEACIÓN HISTÓRICA


Esta formación del pantano es histórica por la presencia de "Once Chelas". ¿Por qué histórica? Sucede que el susodicho cumplió 50 presencias sin poner sus quince mangazos. Por eso nadie quiso perderse la foto. Figuran arriba, de izquierda a derecha, Ron Pituco , Coto Jr. , Petete, Tenchi ,Once Chelas, Shakira, Trampeta, Mago, Evo, La Bruja y el Pajarraco. Abajo están Chabelito, Rajao, Amarrapelota I, Cura, Buzo Monse, el Contador y Bryce. La ocasión fue propicia para quemar las camisetas y recibir esta noche el nuevo juego que Shakira ha donado. Una espera que duró diez meses, dos semanas y tres días.

jueves, 11 de diciembre de 2008

SHAQUILLE CELEBRÓ CON SHAQUILLE


El 10 de diciembre cumplió años el Presidente de la Junta de Disciplina del Pantano, quien además ejerce el cargo “in pectore” de ejecutor de sanciones. Para quienes no entienden, y hablando en cristiano, es el miembro de número encargado de borrarte unas cuantas fechas por faltoso o por no cumplir con tus promesas. Y en esto están incluidos los que faltaron a su casa a pesar de haber asegurado su presencia.

Para quienes olvidamos involuntariamente la fecha, queremos hacer extensivo el saludo, aunque sea con días de retraso, para el Tío. Si bien prefiere reventar a los pálidos del Circolo y arrimar a los cojos que juegan en Petro, aquí todos le tenemos un aprecio especial. Todos menos dos o tres que acusan lesiones repentinas cuando lo ven en la cancha. Felicidades para el Tío y censura para el pelao aprovechador que levantó combo para llevarle a la tía de Petro.

EL RON DEL MES


Si bien Chocolate complicó tres fechas con sus ausencias de última hora, hoy, consciente de sus excesos, se reconciliará con el pantano poniendo en la mesa un ron de marca.
La comitiva encargada del control de calidad investigó y pudo encontrar la famosa botella. Quienes lo han tomado aseguran que se trata de un brebaje de alta calidad. Por esa razón seá servido con mesura y, en algunos casos como señaló el Sapo Buceador que sacó una tortuga en Colombia, se debe tomar purol.
Por lo tanto, la comitiva ha determinado lo siguiente:
1.- Arrancan los más antiguos del pantano.
2.- No toman los que suelen llevarse las botellas con la mitad de ron.
3. Se sirven los que están al día en sus cuotas
Quienes queden rezagados gozarán del rico Apleton de veinte mangos que el Dalai carga hace tres meses. Guerra avisada, no mata cojudos.

CAMPEONÓ EL DALAI


El Dalai - luego de decir que los de la “U” son unos huevones, que la cancha es una mierda, que la gente no va, que reparten billete como en la liga de Nueva Esperanza – está insoportable porque campeonó en un torneo de seis equipos donde se juegan treinta ruedas. Su equipo, Francia, obtuvo el primer lugar gracias a los reclamos del Dalai quien logró ganar veinte puntos en mesa. Atarantó a los encargados y así pudo sonreír este año . El único que lo cagó fue el Colchonero que en otra final le puso once jugadores nuevos y encima lo vaciló, no le respondió la carta y para colmo lo maletea.
Pero como el mundo es chiquito y redondo, junto al Dr. Solapus, prepara una temible venganza que se concretará en su flamante sede de Lima.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

SE VIENE EL LOBO


Lo que parecía imposible se concreta este fin de semana. Según los informes del departamento contable del pantano, El "Lobito" y Sasco llegan a Lima. Motivo suficiente de alegría para los sapos porque verán concretado su sueño. Sí, gracias al aporte de los mencionados miembros de número, tendremos las cuarenta camisetas para la próxima temporada. El costo de cada una, luego de preguntar precios, asciende a 20 soles. Agradecemos de antemano a los sapos en el exterior. Y aprovechamos la ocasión para invitarlos, si es que coincide su visita, a la entrega oficial y al partido de inauguración. Hay sitio porque hay un sapo que nunca pone sus quince mangazos.

JUGANDO CON LA PRESA


Mire bien esta foto. Tómese el tiempo y observe los rostros, las intenciones que esas miradas transmiten...igual cuando los perros rodean a un gato faltoso para reventarlo. Esta vez no vino un gato. Lo que cayó fue un cuy rancio. Oler combo y trago gratis fue suficiente. Lo curioso es que pensó llegar acompañado y al voltear se peló. Los otros cuyes, unos con cola, zafaron cuando vieron a los anfitriones. "Ni cagando", dijeron. Por eso, como dice "Petete", sieeeeempre hay.

BUENA NIÑERA VIEJA!


No!, no es un montaje. Tampoco un truco,ni mucho menos un clon. Es el mismo, sí, ese que usualmente no pone sus quince mangazos, ese que jode al Colchonero, el que reclama su sede, el mismo que hace de las suyas con el Dr. Solapus. Aunque usted no lo crea, hizo dormir a la hija del Rajado. El problema fue que cuando el angelito despertó le dijo a su padre ¿por qué me cortas el sueño oye conch...!Nada es perfecto

EVO Y SU VISITA AL PANTANO


"Duende Viejo" no quiso desaprovechar la ocasión de brindar con un presidente, luego de deleitarlo con una soberbia parrillada. Y al darse cuenta de la visita del mandatario boliviano, no quiso perderse la oportunidad. El mandatario altiplánico, que nos visita cuando es convocado a Lima por el Partido del Comandante,se mostró encantado por la sazón de "Duende Viejo" y le prometió enseñarle cómo se hace una rica parrillada de llama. En todo caso, que se la coman los dos y después la cuentan...si en que siguen caminando.

AHORA ME TOCA A MÍ


El Sapo Galeno ya no sabe si es "Roberto Carlos" (por el MILLÓN de amigos) o Francis Aimini (por esa huevada de ser la amiga de todos. Luego de su espectacular parrillada, ha recibido felicitaciones, propuestas, bueno augurios, servicios gratis de todo tipo y, por supuesto, una pase especial para ingresar a la sede de Lima. El Sapo Camión, dueño de Jayanca, le ha pintado un negocio donde no hay pierde. Otro sapo le ha querido vender el Campo de Marte y un descerebrado le preguntó si podía financiar una campañita electoral para el próximo año. El Doctorcito la tiene clara. Ha empeñado su palabra con el candidato del pueblo que pronto se lanzará oficialmente.

TENCHI ESTÁ PRESENTE


El Dalai, luego de reflexionar y proferir unos conjuros inentendibles, se percató que Tenchi no estaba ausente. Si bien había perdido licencia e la cancha, su presencia "simbólica" en la fina tertulia de los jueves es punto obligado de conversación. "Tenchi", según informaron, estuvo haciendo desmanes en la ciudad del Cusco por la derrota de Alianza. Se dice además que le rompió el carro a su amigo Franco junto a los "Radicales de Oquendo", su nueva pandilla.
El pantano, por supuesto, espera verlo pronto.