miércoles, 12 de agosto de 2009

DOS AVISOS IMPORTANTES

Primero que nada, darle el más sentido pésame al Sapo Denis Devoto por el fallecimiento de su señor padre. Todo el Pantano está con el buen Lobo y le reitera su apoyo incondicional.

Segundo, este blog convoca a todos los sapos a mandar a nivel nacional e internacional sus colaboraciones para ser posteriormente publicadas. El objetivo es contar con material constante y fotos del recuerdo en caso se tengan. El tema es libre.
Las colaboraciones sólo pasarán por la edición para evitar los errores ortográficos. El comité editorial agradece que manden sus colaboraciones al correo vahodu@gmail.com.

EMPEZÓ LA HUEVADITA


Tiempo de elecciones en el Pantano. Hace unos días, la Unidad de Investigación de Centolla Entertaiment pudo captar el pasado lunes, a pesar de las dificultades para ingresar a un conocido club de Lima, esta reveladora imagen. En ella se observa a varios personajes opinando sobre cómo van a imponer al candidato sorpresa que escucha atentamente toda las estrategias. Sí, es el de casaca beige y gorra naranja, el mismo que puso tres kilos de lomo fino y chorizos argentinos para que a más de uno se le haga LA LUZ. Con este clan todo puede pasar. Juegan a tres cachetes, pero la tienen clara. Van a ganar sí o sí. Se supo, extraoficialmente, que este 20 de agosto inician su jornada de adoctrinamiento. El lugar, hasta el momento, es una incógnita.