jueves, 24 de julio de 2008

GENTE DIFERENTE

La convocatoria del Dalai fue todo un éxito. Sobre todo cuando dijo que había carne de sobra y que sólo hacía falta gaseosa para el trago. La sorpresa fue para los camarones de siempre quienes tuvieron que meterse la mano al bolsillo por concepto de matrícula.

A pesar que el Charro estuvo presente, todos se fueron satisfechos. Incluso los aparecidos de sorpresa quienes se dieron cuenta que los sapos del estanque reciben a todos, siempre y cuando lleguen con algo en las manos.
(San Shaquille Cap. I, ver.2-3).

Se habló de todo, menos de la sede de Lima. A pesar que se sugirió comprar el Campo de Marte para edificarla, los sapos no quisieron hacer hígado y empezaron a joder a todos los que se servían dos veces. En ese iterín se tomó la foto con los dos ex presidentes del club que cayeron al estanque en compañía de Sandra, el Enmascarado y Rainman.


El único inconveniente de la noche fue que estos tres sapos todavía no han regresado a su casa. Se ha hecho un seguimiento en grifos, mercados, chinganas, esquinas, playas de estacionamiento e incluso en el Madona, pero no se obtuvieron resultados. Si alguien los ha visto, por favor ingresar a http://www.eldalaitesigue.com/ para dejar la respectiva información. El websmaster está mosca las 24 horas.

La próxima reunión será en la sede de Punta Negra. Como se sabe, allí se encuentra todavía un amable administrador que nos brindará todas las facilidades del caso. Eso sí, no hay piscina, no hay restaurantes, no hay servicios, no hay ni mier...pero si tienen billete, pueden anotarse en un bungalow. La fecha está por verse y por si acaso pónganse al día.

No hay comentarios: