viernes, 21 de junio de 2013

EL MANCAZO ATRASÓ A RUEDA

Reinaldo Rueda, DT del seleccionado ecuatoriano de fútbol, fue voceado para dirigir al primer equipo del Pnatano luego de clasificar a Brasil 2014. El Lobito, apenas dejó su cargo de tesorero, inició su faceta de empresario con el propósito de crear una franquicia e internacionalizarla. Una dura tarea que enfrentará más de un obstáculo, especialmente al MANCAZO quien ha visto en esta posibilidad una suculenta fuente de ingresos. "Se trata de un negocio redondo", dijo con las respiración agitada. "Ahora tengo que ver cómo me asocio con el Lobito para ir fifty - fifty".

"ILSAPAZZO" ubicó en Guayaquil al técnico Rueda y esto fue lo que dijo el colombiano . "Escuché que un empresario de apellido Bautista, quien entiendo es un especialista en buscar dobles, ya presentó a un supuesto Rueda  en conferencia de prensa. Quiero advertir a los jugadores y a la dirigencia del Pantano que no se dejen sorprender por este imitador que empieza sus charlas diciendo 'directo en directo'. Exijo, aunque sea, una tajada del negocio que armó el MANCAZO durante una sobremesa en el Lolo", dijo indignado el DT.
Enterados del entuerto, ubicamos al Rueda bamba y lo que dijo fue espeluznante. "Solo firmé un memorial del MANCAZO que pide una caseta de serenazgo para su cuadra"...Como dice ese ya legendario refrán ..."CURITA, SIEMPRE HAY".

No hay comentarios: