jueves, 14 de agosto de 2008

DIOS LOS CRÍA Y EL SAPO LOS JUNTA

Los sapos decidieron cambiar de aire y se fueron para El Bosque. Sin ponerse de acuerdo empezaron a juntarse mientras otros miraban de reojo. Sobre todo cuando la obligación era matricularse con las dos cervezas de rigor, una maldición para los camaronazos que todo el pantano tiene identificados.

En una de esas llegó el Dr. Solapus y recibió la bienvenida respectiva a cargo del Dalai y del Cura que se quieren asegurar con Dios y con el Diablo...En ese preciso momento, El 'Ronco' Gámez anunció que la futura directiva del pantano comprará el Campo de Marte para edificar la nueva sede.

Cuando nadie lo esperaba, el Tío le calló la boca a todo el mundo. Puso sus dos cervezas y enterró todos esos comentarios que han pretendido mancillar su espontáneo y habitual desprendimiento. El Dalai, figuretti como él solo, no perdió tiempo para robar cámara y hacer un anuncio: "La joda está próxima a terminar. Cuando la plancha sea pública, entonces varios van a pretender subirse al carro. Yo sólo digo que el pantano ya tiene definido a su staff. Y si quieren ver el reglamento", dijo cachaciento, "lo muestro en cualquier momento".

No hay comentarios: