miércoles, 25 de junio de 2008

EL TÍO RONCO

Luego de una larga ausencia, por su recargada agenda, Juliazo retornó al pantano lleno de planes y estrategias.
Relató que su hermano el 'Ronco' Gámez lo contrató para que lo reemplace en varios eventos porque no podía moverse de Lima.
Ante el éxito obtenido, Juliazo animará la Fiesta de la Primavera en el Bosque y desde ya anunció sorpresas especiales y saludos de hondo sentimiento.
Mientras tanto, está solicitando firmas de adhesión en el pantano y nadie sabe para qué. Salvo el Dalai que juega de taquito con el Perro Gordo.

EL PÁJARO HUASCA

Hace unos días se reveló que los estudios Warner habían ocultado al hermano del Pájaro Loco. Sí, durante buen tiempo se mantuvo el secreto bien guardado hasta que habló un SOPLÓN.
El SSS del pantano no pudo hacer nada y la foto recontramal tomada del Pájaro Huasca salió en los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. El Dalai quiso barajarla con la huevada que era Quique El Gavilán cuando lo entrevistaron de CNN, pero no le funcionó la huevadita. Sólo alcanzó a decir que ya tenían identificado al soplón. La misma de siempre.

jueves, 5 de junio de 2008

MAMOGRAFÍA

Esto es para preocupar. Según información del SSS, este documento visual comprueba que hay un sapo recontramameluquero.
El Dalai, como siempre, recibió el encargo de la investigación junto a un equipo especializado desde hace tres meses. Y el último fin de semana pudieron tomar esta foto con una cámara de rayos infrarrojos, mientras se consumaba el deplorable acto en un oscuro bungalow que no es el número 6.
Según cuenta el SSS, la prolijidad del sapo en cuestión no admitió ninguna duda. El nombre está en reserva.

UN BUEN VIDEO

Esta colaboración del Sapo Casi Decente nos ayudará a reflexionar. Vale la pena.

SOMOS TOCAYITO!!!


El Dalai es una caja de sopresas. Ahora que aprendió a escanear fotos, copiar PDF, hacer cadenas, a realizar lobbies campestres y a domesticar ratas está insoportable con el asunto del nuevo estanque.

El mensaje de su tocayo fue el siguiente: "HOLA AMIGOS ESTA NOTA SALIÓ HOY EN EL COMERCIO. PARA LOS QUE NO COMPRAN ESTE DIARIO , COMPARTO LA NOTICIA".
Y el de él no se dejó esperar. "¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ SALVARNOS? SÓLO LOS MAMELUQUEROS CREEN EN EL CHAPULÍN COLORADO".
La foto, una vez más, registra sus habilidades. El Dalai, desde hoy, empezará a cobrar cuentas pendientes. Y no lo llamen. Cambió el número de celular. Ahora tiene un satelital con imágenes.

PARA VER LA NOTICIA: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-06-04/el-bosque-insistira-sede-zona-golf-incas.html

martes, 3 de junio de 2008

MI AMIGO SECRETO

Había una vez un estanque donde los sapos vivían felices. Tenían todo a la mano y eran muy selectivos con los nuevos residentes.
Primero averiguaban de que pantano procedían, si eran capaces de poner cinco luquitas para el ron y si podían aguantar un tabazo en la pichanga sin llorar después en la ducha. Si pasaban los test de rigor, el nuevo sapo accedía al pantano a vivir feliz.
Luego de comprobar que tenía un alto concepto de la amistad, venía la gran prueba: saber si era soplón o no. Y ahí los sapos, últimamente, se dieron con una gran sorpresa porque quien fiscalizaba y jodía fue descubierto "in fraganti" junto al personaje que revolcaba constantemente.
Ambos fueron sorprendidos en plena parrillada de renacuajos atrás de la gruta, sí exactamente donde piensan poner una concesión de RATBURGER.
Todo se sabe carajo. El mundo es chiquito y redondo.

LOBITO, NO TE ESCUCHO!!!

Todo el estanque se encuentra en vigilia. La Luna llena está por aparecer y en cielo, posiblemente, aparezca Rosita Chu.. trayendo buenas nuevas.
Mientras tanto, los sapos no se han quedado de brazos cruzados. El Corredor Enmascarado ya mandó a uno de sus chupes a San Francisco para que tenga un feliz encuentro con el Lobo. De esta manera tendremos, en el más breve plazo, la nueva indumentaria que, según el color, recibirá el complemento de unas medias que gentil y obligatoriamente ha prometido a precios módicos, o sea casi free, el Sapo Amarrapelota I. Lo último que se pierde es la esperanza.