martes, 7 de agosto de 2012

EL MEDIADOR FUE CONVOCADO


Ante el evidente fracaso que se avecina, el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, ha decidido recurrir a su arma secreta, al agente social que le dará luz verde al proyecto minero Conga.
En los pasadizos del PCM se conoció que los altos funcionarios del estado peruano marcaron el teléfono rojo una y otra vez para contactar a la persona que, según las investigaciones realizadas, terminará de una vez con el impresentable presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos y su séquito de radicales.

Acostumbrado a huevear curas, policías y políticos Santos enfrentará a un sujeto que no pierde tiempo en discursos, ni en dar explicaciones. Tendrá en la mesa de negociaciones a un tipo de mirada fría, de gestos punzantes y cuya virtud es desnudar las miserias de su contricante ocasional.     

¿Quién es el misterioso MEDIADOR? 

La respuesta está en la foto de archivo que descubre el rostro de quien deberá solucionar los problemas en Cajamarca. Ha sido contactado por el gobierno, es cierto, y los ministros han dicho que su oportuna actuación será AD HONOREM.   Lo que nadie sabe es que, como siempre, los ha hueveado a todos y ya le cobró a los que manejan el billete. 

Ubicado a la salida del AELU por los periodistas, este personaje que tiene varios nombres se pintó de cuerpo entero. Vamos a citar textualmente lo que dijo para que todos saquen conclusiones.

- Señor Mediador, ¿nos puede dar usted algunos minutos?
¡Qué chucha quieren!

- Más respeto por favor!
Si no te gusta toma esta cremita y date la vuelta...

-Es cierto que usted actuará gratis para terminar con el problema social en Cajamarca?
En primer lugar el mundo es chiquito y redondo. En segundo lugar ya tengo todo arreglado para viajar en unos días en Cajamarca donde tengo alojamiento gratis. Pero igual pasaré factura con mis viáticos. Y en tercer lugar tengo que darles una primicia: váyanse todos a la concha de su madre.

-Y usted será el mediador?
Sí, y qué chucha va a pasar. Si quieres enterarte de mis logros, entonces entra a mi web www. mellegasalpincho.com y ahí tendrás un detallado resumen de mi trayectoria. Ahora tú y todos esos huevones que te siguen háganse a un lado. Tengo que prender la parrilla para justificar mi camaroneada de todo un año. Ah! y para que les quede claro....váyanse a la mierda otra vez, jajajajajaja!!!!

Ante la sorpresa general, los periodistas buscaron al primer ministro para que dé una explicación y sustente la demencial elección. Jiménez Mayor solo atinó a tomarse la cabeza y decir...el mundo es chiquito y redondo.


                                                      




No hay comentarios: