martes, 21 de agosto de 2012

PETETE Y EL BURRITO

Las personas cambian con los años y dan más de una sorpresa, especialmente cuando se pulula en una sociedad donde la tentación se encuentra a la vuelta de la esquina. Puede ser París, Nueva York, Amsterdan, Los Ángeles y un paraíso gay como Bangkok donde personajes como Carlos Cacho, Beto Ortiz o Marco Zunino serían reinas del mediodía sin ninguna mueca de disgusto.

Pero resulta difícil de creer que una vida de supuesto libertinaje haya cambiado al "Burrito" Ziani. No podemos prestar oídos a esos comentarios que destruyen la honorabilidad de las personas. A la sala de redacción de “Il Sapazzo.com” llegaron fotos más que comprometedoras, pero que a la vez no revelan a plenitud si este pálido cambió de dirección. “Curita, desde que se hueveó con la loca en Naciones Unidas y desde que una canalla le puso Burrito, este híbrido ha dado señales de dudas”, dijo el Sapo Tramposo a través del hilo telefónico decepcionado y a la vez sorprendido.

Esta foto donde "Petete" es sorprendido tiene muchas lecturas, pero ninguna puede ser antojadiza. Y mire usted quíen está con una cámara al acecho presto a pedir la suya. No tiene remedio.
Aquí hay que disipar las dudas y el Sapo Ziani tiene que someterse a la prueba del talco. Es la única manera de saber si detrás de esa pálida y leucósica mirada se esconde solapada una infeliz.

No hay comentarios: